Una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Elige a tus acompañantes y descubre dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito.

Esta semana destacamos

C/Marqués de Celada 15, San Cristóbal de La Laguna. Teléfono: 657 92 27 56 Horario: Martes a Sábado: de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Domingos: de 13.00 a 16.00 horas.

Tasca El Esquinazo es un espacio de cocina tradicional situado en La Laguna (en la céntrica calle Marqués de Celada). Su chef y propietario, Baudilio Brito, apuesta por una fórmula consistente en dejar de lado el minimalismo y servir buenas raciones, bien presentadas y a precios razonables. Enclavada en una bonita casa canaria, es un lugar agradable donde pasar una buena velada. Su cocina es tradicional y algunos de los platos imprescindibles pasan por las ensaladas, las carnes y sus postres artesanales: la ensalada de pato braseado con queso gorgonzola y naranja amarga confitada; la ensalada tibia de bacalao con parmentier de batata berros y cilantro; el chuletón de buey gallego madurado o las chuletitas de cordero pelibuey braseado son algunas de sus propuestas. Sin duda, un lugar de paso obligado en La Laguna.
Te presentamos los locales en los que podrás disfrutar tu Dorada Especial como se merece

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.