Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2019-04-15
Ballet de Moscú

El Ballet de Moscú, una de las compañías más populares por el público de Canarias, regresa un año más a las islas con una de las obras más emblemáticas de la danza teatral, “El lago de los cisnes”. La obra más representada de todos los tiempos será protagonizada por solistas rusos como Cristina y Alexei Terentiev.

La función tendrá lugar el próximo viernes 16 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Guimerá. La entrada tiene un costo de entre 25€ y 45 € y se podrá adquirir tanto en la web de TomaTicket como en la taquilla del recinto. Asimismo, la compañía representará también “La bella durmiente” tanto el día 17 de abril bajo las mismas condiciones como el 21 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

La función de “El lago de los cisnes” se expondrá al son de la música de Piotr I. Tchaikovsky, compositor de danza de la tradición clásica, mientras que la coreografía viene de la mano de Marius Petipa y Lev Ivanov, maestros de este tipo de bailes. Por otro lado, presenta una de las obras emblemáticas: “La Bella Durmiente”. Dirigida por Timur Fayziev, coreógrafo formado en el Marynsky, donde fue primer bailarín.

La compañía nació en 1989 de la mano del director Timur Fayziev con el objetivo de difundir a lo largo del mundo la cultura y el arte presente tras esta danza clásica. Tras 25 años, tienen claro que su éxito reside en la calidad y el compromiso, así como en la pasión de todos y cada uno de los componentes. En el año 2003 recibe de su país el diploma honorífico por el esfuerzo realizado por toda la compañía al llegar a las mil representaciones.

 

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.